14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Hasta 7 años de cárcel: en el Mundial de Qatar está prohibido el sexo fuera del matrimonio

El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Qatar, donde se llevará a cabo el Mundial de fútbol 2022.

Publicado el

El Mundial de Fútbol se llevará adelante en Qatar, desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Durante este lapso de tiempo, un encuentro sexual fuera del matrimonio está prohibido, y quienes trasgredan esta norma podrían ser condenados a siete años de prisión. Así lo publicó el periódico británico Daily Star, a partir de un comunicado del Comité Supremo qatarí que informó que ese país “es conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual”.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión (…) Los funcionarios de la FIFA advierten que no se harán excepciones”, explicó una fuente policial en el medio del Reino Unido.

Según se supo por el mismo medio, “La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida. Con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”.

(Fuente: La Nación)

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos