7.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
EN SU SHOW EN CÓRDOBA

Hernán Cattáneo habló tras la muerte de una joven que se intoxicó con éxtasis

Publicado el

Hernán Cattáneo se presentó el domingo en la capital cordobesa en donde Mara, de 37 años, se descompensó. Este miércoles sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

El pasado fin de semana largo, Hernán Cattáneo se presentó en la ciudad de Córdoba. El famoso dj dio un impactante show que convocó a personas de todo el país, pero que trascendió por la muerte de una mujer de 37 años que se intoxicó con éxtasis.

Se trata de Mara Pereyra, que había viajado desde Misiones para asistir a la fiesta electrónica con su pareja. Según declaró su novio, ambos habían consumido una pastilla de éxtasis que adquirieron en su provincia.

Ante la lamentable noticia, Cattáneo se expresó en sus redes sociales: “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió en una historia de Instagram.

El mega evento electrónico se llevó a cabo el pasado domingo en el complejo Forja, en barrio Talleres Oeste en Córdoba y contó con la presencia de miles de personas. Pereyra sufrió una descompensación en el evento y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Ya internada, sufrió tres paros cardíacos y en la madrugada de este miércoles se confirmó su fallecimiento.

“Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver dónde se adquirió esta pastilla”, explicó el fiscal Carlos Cornejo.

Qué le pasó a Mara Pereyra

De acuerdo a lo informado por los investigadores, tras descompensarse la chica quedó inconsciente. “Llegó al centro médico prácticamente sin vida”, dijeron los testigos, aunque poco después el personal médico logró estabilizarla. A raíz de esto, fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

Según se indicó en el parte médico, presentaba un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” y sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación. Ddurante la madrugada de este miércoles la joven finalmente murió.

Hasta el momento, se logró establecer que Pereyra consumió pastillas de éxtasis, que sería lo que le provocó la intoxicación. De acuerdo a la investigación, ingirió los estupefacientes antes de ingresar al evento.

El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico que está a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en diálogo con Arriba Córdoba (ElDoce) que “habría sido autoconsumo”, es decir, que no fue intoxicada por un tercero.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos