8.6 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
ESTABA EN UN RANCHO

Homicidio del ex juez: detuvieron al principal sospechoso

Fue detenido este jueves. El hombre de 67 años de apellido Rosales estaba en Paraná.

Publicado el

Detuvieron en Paraná al principal sospechoso del homicidio del ex juez de Bovril Roberto Curá. La víctima de 82 años, fue hallada asesinada a golpes, atada de pies y manos, en el baño del quincho de su casa. Lo encontró su esposa, quien dio aviso a la Policía. El asesinato ocurrió el 23 de abril de este año.

El principal sospechoso es un hombre de 67 años de apellido Rosales y fue encontrado en la zona de la Toma Vieja en Paraná. Según se supo, tiene antecedentes judiciales y estuvo preso. 

Lo encontraron en un rancho

El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Miguel Delavalle, brindó detalles del operativo a Canal 9 Litoral. En ese marco, comentó que este jueves se realizaron dos allanamientos: uno en una gomería de calle Laurencena y otro en la zona del barrio La Toma Vieja, donde finalmente dieron con el sospechoso.

“Estaba viviendo en un rancho, en la zona de la costa”, explicó el funcionario policial.

De acuerdo a la información policial, tras el homicidio, el individuo habría viajado a Paraná, luego a la ciudad de Rosario y después a la Provincia de Buenos Aires. Finalmente, volvió a la capital entrerriana, al mismo lugar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos