7.5 C
Paraná
viernes 5 de julio de 2024
CONCORDIA

Homicidio en Entre Ríos: mataron a un joven a puñaladas

Por el crimen hay dos detenidos y una persona prófuga. La víctima había recibido una puñalada en la zona del tórax.

Publicado el

Asesinaron a un joven a puñaladas en Entre Ríos. El homicidio ocurrió en Concordia y, por el hecho, hay dos detenidos y un sospechoso que se encuentra prófugo y con pedido de captura. El ataque se dio en el marco de un enfrentamiento con vecinos en la zona sur de la ciudad.

Homicidio en Entre Ríos: mataron a un joven a puñaladas

Minutos antes de que finalizara la jornada de este miércoles 26 de junio, desde el Hospital Masvernat informaron el deceso de Sebastián Sánchez. Se trata del joven de 33 años que había sido apuñalado por tres personas en la zona sur de Concordia, más precisamente en una vivienda de calle Carretera La Cruz al 640 luego de salir en defensa de un vecino originado a raíz de un problema de vieja data.

El joven había ingresado al nosocomio local derivado desde el Hospital Heras, con dos puñaladas en la región del tórax, que le afectaron la zona del pulmón y el corazón.

A raíz del caso, la Justicia ordenó seis allanamientos para dar con los presuntos autores. Los mismos se desarrollaron en una vivienda de calle Zorraquin N° 273, Zorraquin entre Alvear y Laprida, Cortada 20 entre 66 y Pancho Ledesma; Publica y calle 70, y en Pancho Ledesma y Cortada 20.

Como resultado del operativo, la policía secuestró teléfonos celulares, prendas de vestir, dos cuchillos y dos motocicletas de 150cc.

Dos detenidos y un prófugo en Concordia

Asimismo, se procedió a la detención de Esteban Altamirano de 35 años sobre el que pesaba un pedido de captura y detención.

Seguidamente y antes de terminar las diligencias, la policía tras diversas averiguaciones pudo dar con el paradero de otro de los presuntos autores del crimen. Se trata de Nicolás Altamirano de 26 años, sobre el que también recaía un pedido de búsqueda y detención.

El individuo fue localizado en Cortada Nº 21 y Calle Nº 66 en el fondo de un domicilio. A su vez, en ese lugar, se secuestraron prendas de vestir que el aprehendido tenía en su poder y un aparato telefónico, todo con conocimiento del fiscal Guerrero.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, la causa aún tiene a Santiago Javier Pereyra con pedido de búsqueda y detención por estar sindicado de tener participación en el crimen.

Del operativo participó el personal la comisaría Primera, División Criminalística, Investigaciones, Operaciones, Grupo Especial, el subjefe y jefe de la Departamental de Policía.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos