14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Horacio Pagani fue suspendido por su violenta pelea al aire con Nicolás Distasio

Publicado el

Horacio Pagani fue suspendido luego de protagonizar una fuerte discusión que casi termina a los golpes con su compañero Nicolás Distasio, tras la victoria de Boca Juniors a River Plata por 1 a 0. El periodista charló con Socios del Espectáculo y confesó que se siente arrepentido por los insultos que dijo al aire.

“¿Qué paso el domingo?”, lo encaró el cronista y Pagani salió a defenderse: “Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”.

El periodista recibió una sanción por sus dichos y reveló que no va a estar el domingo en el programa. “Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones”, aseguró.

Pagani reveló que no se habla con Distasio y remarcó que él incumple los pactos de la profesión. “Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple”, denunció.

El periodista aseguró que le molestó que le dijera que era hincha de Boca. “Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche me parece bárbaro, pero los periodistas que dicen qué cuadro sos…”, sostuvo.

“Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializas tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya. Si se sospecha, se sospecha. El que dice que se haga cargo, yo no me hago cargo porque no digo de qué cuadro soy”, continuó.

Sin embargo, reveló que estaba arrepentido por los insultos que dijo al aire. “Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo”, cerró Pagani.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos