22.5 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su romance con Milagros Maylin

Publicado el

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su romance con Milagros Maylin, 20 años menor que él. El jefe de Gobierno porteño y la joven se conocieron mediante la política, ya que ella es también funcionaria del mismo gobierno. De estrecha relación con María Eugenia Vidal, ocupa cargos en las administraciones de Pro desde 2016, actualmente es secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad.

Tras anunciar su separación de Bárbara Diez, la planificadora de eventos con la que estuvo casado durante casi veinte años y con quien tiene dos hijas, Paloma y Serena, Larreta había mantenido bajo estricta reserva su vida personal.

Esta semana el funcionario porteño anunció que está en pareja con Milagros Maylin, de 36 años. “Me enamoré y estoy muy feliz”, dijo Larreta.

Quién es Milagros

Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, la funcionaria porteña es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral y magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School. Asimismo, hizo posgrados en la Universidad de San Andrés y en el ESADE, según informaron voceros del gobierno de Larreta.

Desde 2016 trabaja en el sector público, cuando fue designada como directora general de Tecnología y Ciudad Amigable, bajo la órbita de la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad. En diciembre de ese año pasó a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Maylin arrancó su travesía bonaerense como directora provincial de coordinación de la gestión, pero al poco tiempo se ganó la confianza de Vidal y fue nombrada subsecretaria de Integración Social y Urbana. Desde ese puesto estuvo a cargo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu).

En 2019, Maylin regresó a la Ciudad, donde asumió como jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica). Allí, respondía a Diego Fernández, uno de los funcionarios más cercanos a Larreta.

Antes de las primarias legislativas del año pasado, el jefe de Gobierno promovió su designación como secretaria de Bienestar Integral, dependencia del Ministerio de Salud, a cargo de Fernán Quirós. Por el momento Maylin continuará en su cargo. Sin embargo, podría dar un paso al costado para acompañar al jefe porteño en su intento por llegar a la presidencia de la Nación en 2023, informó La Nación.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos