13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Horóscopo: conoce cuál es la predicción para tu signo

Publicado el

Lee tu horóscopo diario del 4 de octubre de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: se presenta una excelente semana para el trabajo. Con la luna creciente todo lo puedes reinar con tu gran capacidad de liderazgo. Tu pareja te está haciendo feliz.

Tauro: esta semana llegaras a los destinos que quieres alcanzar profesionalmente. la luna creciente te ayuda a alcanzar las metas. La pasión te anima a resolver un tema que necesita dirección.

Géminis: hacer planes con la pareja es lo que se puede con buen diálogo. La luna creciente ayuda a que todo llegue a buen destino. Nada te impide llegar a tu éxito, gracias a tu pasión.

Cáncer: está será una semana para el trabajo. La luna creciente te ayuda a ordenar tus sentimientos más complicados. La suerte en el amor te ayuda a apoyarte en tu familia.

Leo: se ordenan tus emociones esta semana y logras mucha perfección, gracias a la luna creciente un proyecto te anima y te da ánimo. Sientes que puedes descubrir el mundo.

Virgo: te proponen más trabajo esta semana de Luna creciente y recibes buenas propuestas económicas. Logras comunicarte. La inteligencia te ayuda a direccionar lo que te mueve, a alcanzar tus metas.

Libra: llega una gran propuesta esta semana de luna creciente, se siente el amor y el éxito. Haces todo para mejorar tu equilibrio económico.

Escorpio: la luna creciente esta semana te ordena y te da más fuerzas para activar los planes con el amor y el trabajo. Fertilidad, alegría y mejoras en el amor. Confort con el dinero.

Sagitario: la luna creciente te da la posibilidad de ordenar tu vida afectiva con practicidad y realidad. Vas por lo nuevo, aunque tengas que competir.

Capricornio: la felicidad está presente con la luna creciente pasando por tu signo. Todo fluirá a favor esta semana. Recibirás llamados esperados. Las puertas del amor se te abren a tu paso, excelente.

Acuario: recibes propuestas que esperabas del amor, es lento, pero es seguro; ahora vas por el camino que quieres y bien acompañado. Sólo le abres los brazos al amor verdadero.

Piscis: se activan tus planes afectivos, pero en lugares impensados y a los que no pensabas aceptar. Hazlo, la luna creciente te habré puertas. Sigues el trabajo que te apasiona.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos