21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

HORÓSCOPO DEL DÍA: LAS PREDICCIONES PARA ESTE VIERNES

Publicado el

Estas son las predicciones del viernes 13 de mayo para cada signo zodiacal.

Aries

Horóscopo de hoy: Mejora tu relación con tu familia, reina la paz. No tendrás todo lo que quieres. Sabrás querer y valorar lo que tienes.

Amor: Necesitas un cambio pero no sabes cual. Primero debes tener registro de lo que posees en casa, darte cuenta de lo que vale.

Riqueza: Ve a lo seguro. En poco tiempo tendrás el protagonismo que te hace falta, pero por el momento se modesto en tus pretensiones.

Bienestar: No te quedes en soledad. Aún en aislamiento puedes generar vínculos a través de video conferencias.

PUBLICIDADhttps://75b5861225fcd9c458430d2b0e9f2179.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Tauro

Horóscopo de hoy: Lo tienes todo a tu favor, si sabes actuar con sensibilidad e inteligencia no habrá problemas en tu vida, escucha los consejos.

Amor: Habrá gran sensualidad y atracción. Te entregarás por completo y sin restricciones. Disfruta el momento sin esperar más.

Riqueza: Buen momento para reactivar tus asuntos económicos. Es probable que te resulte fácil sacar más rendimiento a tus recursos.

Bienestar: Los equilibrios nunca perduran en el tiempo, busca la forma de estar preparado ante los cambios que se avecinan. Saldrás bien parado de la situación.

Géminis

Horóscopo de hoy: Verás frutos inmediatos, exígete tu mejor esfuerzo y no te olvides de poner límites. No permitas que se aprovechen de tu bondad.

Amor: Evalúa tus sentimientos más profundos, toma las riendas de tu vida. Establece relaciones más sanas y satisfactorias, y no olvides poner límites.

Riqueza: Mejorarán las condiciones laborales, no te faltarán deseos de realizar proyectos y mejorar las relaciones en el trabajo.

Bienestar: Confía en tu instinto. Déjate llevar por tu percepción y te responderán con toda la pasión que estás necesitando.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Es un buen momento para cultivar las relaciones humanas. Asiste a reuniones sociales por video conferencia en busca de diversión.

Amor: Empezarás a transitar un período de indefinición. Te pedirán que afirmes lo que sientes y tus futuros proyectos.

Riqueza: Los proyectos que tienes podrían resultar poco fructíferos. No debes confiar en todos los que se te acerquen. Analiza bien lo que te dicen.

Bienestar: Es tiempo de darle un descanso a tu mente. La lectura podría ser un buen escape de la realidad.

Leo

Horóscopo de hoy: No confíes ciegamente en personas que recién conoces. Mantén a resguardo tus proyectos. Las cosas se irán dando, pero no en los tiempos que tú quieres.

Amor: Máxima tensión. Te harán demandas que no estás dispuesto a satisfacer. Tú serás la prioridad y tus necesidades lo más importante.

Riqueza: Llegó el momento de tomar decisiones impostergables. Nadie se animará a enfrentarte en los negocios. Saca a relucir tu personalidad.

Bienestar: No seas tan duro contigo mismo. Las exigencias no te llevarán a nada. Valora todo lo que conseguiste con esfuerzo hasta hoy. Planifica.

Virgo

Horóscopo de hoy: Piensas en generar negocios para mejorar tu calidad de vida. Consulta antes de aventurarte en cualquier tipo de proyecto. Usa tu intelecto.

Amor: No contarás con mucho para llevar a cabo tu conquista. Buscarás los medios para impactar. No decaigas, si no es hoy, será mañana.

Riqueza: No temas perder lo que tanto trabajo te costó. Harás una jugada fuerte con éxito total. Buenos vínculos laborales.

Bienestar: No dejes que las preocupaciones sobre el dinero o trabajo lleguen a preocuparte. Las cosas se irán calmando paulatinamente. Recibirás apoyo.

Libra

Horóscopo de hoy: Más enérgico, decidido e independiente. No habrá complicaciones ni demasiados avances. Disfruta de la calma pasajera en esta etapa.

Amor: No te exijas, es contraproducente insistir en demasiada intimidad. La piel tenderá más puentes que las palabras.

Riqueza: Hoy la inestabilidad ganará la partida. Gastos imprevistos y poca ayuda de quienes por lo general colaboran con generosidad.

Bienestar: Tiempo de concluir con la larga lista de tareas pendientes. Aprovecha la buena voluntad de quienes te rodean y comienza a llevarlas a cabo.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Poco espacio para la preocupación y mucho para la diversión. Se resuelven por fin problemas del trabajo.

Amor: Desearás con ansias pero estarás lejos de concretarlo. Alguien irrumpirá sin permiso en tu vida, no te resistas, aliviarás tu soledad.

Riqueza: Encamínate hacia el logro de tus objetivos. Buen momento para iniciar una especialización en el ámbito educativo.

Bienestar: Perdónate a ti mismo por los pequeños y grandes errores que has cometido a lo largo de tu vida. No eres perfecto, errar es humano.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Semana de cierto desgano, cambios importantes y algunas pruebas en el terreno sentimental. Superarás los escollos.

Amor: Lo tuyo no es desinterés ni apatía sino cansancio. Sin ánimos de jugarte por completo pierdes la confianza de tu pareja.

Riqueza: Te conviene rodearte de personas experimentadas y de probada autoridad, te ayudarán a estar a la altura de las circunstancias.

Bienestar: Deberás aprender a cortar por lo sano y no dejarte agredir más. Defiende tu intimidad con sabiduría y decisión. No confíes tus secretos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Excelente período para tus afectos, sobre todo para comenzar una amistad o un romance con perspectivas de larga duración.

Amor: Las propuestas innovadoras serán resistidas por tu pareja. Tal vez a la larga pueda adaptarse a los cambios, no es el momento.

Riqueza: Aprenderás a no ser tan permisivo con los demás y eso mejorará tu imagen. Cuídate de las pasiones, te pueden dejar sin dinero.

Bienestar: Define tus prioridades, organízate y pon plazos estrictos a quienes están a tu cargo. La respuesta de la gente superará tus expectativas.

Acuario

Horóscopo de hoy: Corresponderás con atenciones similares a las que recibes. Tu salud puede verse afectada, investiga la causa para poder darle solución.

Amor: No darás lugar a mostrar tus sentimientos a flor de piel. Tu mente estará centrada en otros temas que también forman parte de tu vida.

Riqueza: Trata de no gastar más de lo que ganas. No te embarques en créditos que luego podrían resultar impagables.

Bienestar: Alianzas y uniones. Trata de armonizar en tus relaciones íntimas, todo tiene arreglo y podrás reconciliarte tras las desavenencias.

Piscis

Horóscopo de hoy: Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la ansiedad. Busca seguir generando resultados positivos.

Amor: Trata de dialogar con tu pareja sobre las expectativas de vida de ambos. Busca acercarte y lograr su confianza. Idilio.

Riqueza: Te sentirás optimista, pero deberías tener cuidado, porque no es el momento de correr riesgos. No juegues, ni especules.

Bienestar: Defiende con todo tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos