17.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

HORÓSCOPO DEL LUNES: LAS PREDICCIONES PARA CADA SIGNO

Publicado el

ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL LUNES 16 DE MAYO PARA CADA SIGNO ZODIACAL.

Aries

Horóscopo de hoy: Extrañarás especialmente a tus seres queridos. Sucederá algo en el ámbito íntimo que te afectará más de lo que imaginabas.

Amor: Tendrás un día feliz, siempre y cuando compartas tus alegrías con alguien. Si te han herido, acepta las disculpas y no condenes.

Riqueza: Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida tendrás muchas facilidades. Oportunidad para ponerse al día con la tecnología.

Bienestar: Podrás disfrutar de los placeres de la vida. Prepara una comida especial que te haga sentir una persona VIP.

Tauro

Horóscopo de hoy: No comentes tus dudas con personas que no conoces demasiado. Resérvate los detalles de tu vida privada para ti mismo.

Amor: No dudes en escaparte unos días con la persona que amas, será esencial para suavizar esas asperezas que hoy los separan.

Riqueza: Si alguien trata de perjudicarte en el trabajo no servirá hacerte el distraído. Hazle frente a la situación, no temas.

Bienestar: En materia legal, decide de inmediato, el tiempo jugará en tu contra. No olvides consultar a un profesional sin importar lo que cueste.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu solidaridad resultará conmovedora ante personas que te creían indiferente o frívolo. Florecen nuevas relaciones.

Amor: Toma distancia y piensa qué es lo que estás necesitando. Quizás salves la relación y puedas renovar el compromiso.

Riqueza: De cada diez proyectos solo tres serán redituables. No desperdicies tu energía en todos ellos, concéntrate en los posibles.

Bienestar: Llama a los amigos y pide sostén en este trance. Diles que no a los mezquinos intereses de los individuos, trabaja en grupo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Será necesario que flexibilices tus ideas para que el placer se instale en tu vida cotidiana en todos los ámbitos de tu vida.

Amor: Conocerás a alguien con mucha personalidad que te enseñará a aplacar tus celos, posesión, control y caprichos.

Riqueza: Se genera un clima espeso, turbio, en el que intentan dejarte fuera de interesantes proyectos. No actúes con ingenuidad.

Bienestar: Aunque no eres un orador profesional tienes el carisma suficiente como para convencer a todos e imponerte. Anímate, no temas.

Leo

Horóscopo de hoy: No te creas la gran persona como para juzgar a quien tienes alrededor. Baja tu nivel de exigencia y haz uso de la tolerancia.

Amor: La relación con tu pareja pasa por un mal momento. Haz lo necesario para revertir esta situación. No dejes pasar más el tiempo.

Riqueza: Se acelerarán tus proyectos económicos y tus asuntos laborales. Deberás estar preparado para afrontar nuevos desafíos.

Bienestar: Presta atención a cómo te expresas e intenta mantener una comunicación fluida. Te ayudará para emprender esos proyectos que tienes guardados.

Virgo

Horóscopo de hoy: Todo vale cuando se trata de ser feliz. Insistirás con alcanzar tus objetivos y con un poco de esfuerzo lo lograrás.

Amor: La intimidad es un refugio para mostrarte sin inhibiciones. La intensidad y complicidad se juegan a todo o nada en la pareja.

Riqueza: No confundas la estabilidad con inmovilidad. Probablemente creas que tu economía está estancada. Haz tu jugada.

Bienestar: Es momento de relajarte. Busca una buena comedia en televisión. Cambiar tu foco de atención te permitirá disminuir el agotamiento y estrés cotidiano.

Libra

Horóscopo de hoy: Brusco cambio de opinión que permite lograr un inusual consenso te llena de satisfacciones y te acerca a tus objetivos.

Amor: El amor se vuelve crítico, las peleas pueden llevar a un punto sin retorno. No te enredes con personas muy diferentes a ti.

Riqueza: Deja que tu socio o tu pareja se encarguen de los tratos comerciales y ocúpate exclusivamente de la parte financiera.

Bienestar: Tomar decisiones, si bien no siempre es fácil, te brinda la enorme tranquilidad de no seguir las directivas impuestas por terceros.

Escorpio

Horóscopo de hoy: La inestabilidad laboral que estás viviendo no favorecerá a tu vida cotidiana. Sé precavido, ahorra cuanto puedas para evitar pasar privaciones a futuro.

Amor: Las cosas con tu pareja parecerán estar bien, pero tú las verás de manera diferente. Buen momento de aclarar las cosas.

Riqueza: Tendrás tu revancha, pero aún no es tu momento. Intuición y determinación serán tus fuertes para lograr el éxito financiero.

Bienestar: Tiendes a vivir con mucha tensión provocándote dolores de cabeza. Te preocupas mucho por los demás. Cuida que no bajen tus defensas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tu positivismo atraerá nuevas amistades. La filosofía que aplicas a tus quehaceres diarios te simplificará la vida. Satisfacciones.

Amor: Confusión. Etapa en la que no tendrás claro tus sentimientos. Mezclarás sentimientos de amistad con amor. Usa la coherencia.

Riqueza: El clima laboral no será tan grato como deseas. Evita mezclarte con personas que quieren lastimarte con mentiras sobre ti.

Bienestar: La calma extrema por la que pasas no ayudará en tus emprendimientos. Ve lento pero seguro, si la base es fuerte el resto se sostiene solo.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tensión sostenida en el trabajo. Aparecerán desacuerdos silenciosos que no se resuelven. Día largo, respira y ponte en acción.

Amor: Deberás estar dispuesto a dialogar y acompañar a tu pareja a toda hora o este no será el día maravilloso que habías planeado.

Riqueza: Ideas nuevas que te permitirán mejorar tu negocio o comenzar con un nuevo emprendimiento. Te sentirás más firme y seguro.

Bienestar: Sueles disfrutar a pleno de la vida, en ocasiones de forma exagerada. Estos excesos pueden acarrearte problemas con tu salud.

Acuario

Horóscopo de hoy: Te harás un lugar en el mundo. Después de una extensa búsqueda interior encontrarás el camino hacia tu propia felicidad.

Amor: Tu campo afectivo puede convertirse en un campo de batalla. Cuidado con lo que dices y con lo que haces. Roces inevitables.

Riqueza: No recibirás mucho apoyo. Se te puede escapar de las manos un buen negocio. Inconvenientes laborales por tu forma de hablar.

Bienestar: Si aceptas las nuevas reglas y miras el lado positivo de las críticas puedes obtener mejores resultados que si te opones ciegamente.

Piscis

Horóscopo de hoy: Descubres aspectos que necesitan de tu concentración y profundidad mental. El resultado será una actitud racional ante las cosas.

Amor: La comprensión, la solidaridad y la buena voluntad abren el camino a la búsqueda de acuerdos con la persona que amas.

Riqueza: Afinar la puntería para obtener logros no implica abandonar tus proyectos intelectuales. Momento de disfrutar sin tensiones.

Bienestar: Ten una visión más global de tu vida, no agotes tu energía sólo en el área laboral. Relaja tu mente, escucha buena música.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos