11.2 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo: descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor

Publicado el

Lee tu horóscopo diario del 25 de abril en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Conoce cuál es la predicción para tu signo.

Aries: la Luna en cáncer te trae cambios en la estructura familiar. Terminar con el reciclaje de una casa ayuda a conectarse.

Tauro: la Luna en cáncer da demasiada conexión con la familia y la comodidad se traslada al hogar. Dejan a tras lo que ya no va y se conectan con lo que sienten.

Géminis: la Luna en tu signo siguiente te hace estar muy conectado con la familia y las necesidades de los que amas. Celebras la fertilidad familiar.

Cáncer: la Luna los hace sentir magnéticos e irresistibles para el amor. La familia te anima para seguir, quédate cerca.

Leo: la Luna en tu signo amigo anterior también con el Sol en capricornio, te dan cierta inestabilidad emocional. Tienes el amor muy cerca tómalo.

Virgo: el Sol en Tauro la Luna llena hará que este día que sea para avanzar en lo profesional. Justicia en el trabajo que haces.

Libra: avanzas mucho emocionalmente con esta Luna en Tauro. Se cumplen los proyectos familiares, concretas un plan material.

Escorpio: traten de acelerar los procesos con Luna en el signo de cáncer. Las emociones son sus aliadas. Se convierten en personas que guían.

Sagitario: es posible que sus visiones e intuiciones se acrecienten con la Luna en Tauro. Es tiempo de mejor conexión emocional. Se obtienen fuerzas extras para lo pendiente.

Capricornio: la Luna en su signo opuesto los hace estar completamente entregado al amor. Las fantasías del amor son posibles.

Acuario: la Luna en cáncer te hace tener un excelente período para recibir premios de amor. Estructuras económicas firmes.

Piscis: la Luna en cáncer les genera más amor, así que tendrán que demostrar lo que valen para el otro. Todo el crecimiento es en pareja ahora.

Fuente: Jimena La Torre. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos