Lee tu horóscopo diario del 26 de septiembre de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: el trabajo aparece en el lugar diferente. Júpiter desde tu signo se verá más cercano a la tierra y te dará suerte. Pasión para hacer una buena sociedad laboral.
Tauro: Júpiter brillante y la luna nueva hace que aparezcan más propuestas en el amor de las que te imaginas. Apertura a todas las opciones afectivas.
Géminis: la luna en libra buen en el signo más equilibrado, te ayuda a pensar claramente en el amor. Júpiter impulsa a ser mejor. El amor es posible.
Cáncer: la luna en el signo de la diplomacia estimula las relaciones laborales. Júpiter desde tu signo menos amigo te da impulsos para desafiar tu salud. Trabajando con sabiduría al máximo.
Leo: estímulos positivos en el amor y el sexo gracias a Júpiter más cerca, demuestras lo que vales como rey de la pasión. El cetro de poder lo tienes en tu forma de amar.
Virgo: la luna en tu signo siguiente te ayuda a analizar bien el trabajo. Júpiter te anima a dejar tu timidez. Esperas armado los desafíos.
Libra: activas los proyectos olvidados, aparecen propuestas para que puedas disfrutar de una escapada romántica. Júpiter te atrapa con asomo nueva desde tu opuesto. Organizas un viaje en pareja.
Escorpio: cambias los planes e incorporas más proyectos de trabajo. Júpiter desde tu gran amigo Aries estimula tus proyectos. Laureados triunfos laborales.
Sagitario: la luna en Libra estimula tu amor con inteligencia y sientes que todo es posible. Júpiter tu regente desde el lugar más brillante te da Alegría y felicidad. Liberas tu pasión.
Capricornio: la luna en Libra te hacer tener más sensibilidad con el amor y los que te aman. Júpiter en Aries con esas fuerzas te anima a confrontar lo más difícil a nivel jabilla. La pareja te acompaña.
Acuario: Entusiasmo por la relación que formas con tu pareja. Ideas que trascienden lo conocido con Júpiter Aries y luna nueva. La Amistad son el remedio de tu problema.
Piscis: con la luna en Libra la llegada del amor está muy presente. Júpiter casi retornando a tu signo te ilumina. Reinado en el trabajo dedicado.
Fuente: Ciudad Magazine.