En los últimos días en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe y Emily Lucius se vieron obligados a tomar una drástica decisión. Según trascendió, después de que Locho sufriera un ataque de pánico mientras competía por continuar en el certamen, el locutor y la influencer fueron duramente criticados en las redes sociales y terminaron optando por restringir los comentarios en los posteos.

Luego que los fans del reality repudiaran las actitudes de Martín y Emily, Estefi Berardi habló del proceder de él y reveló que su familia no soporta verlo en el programa.
“No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo ‘voy por esto’“, indicó Kate Rodríguez mientras en Mañanísima debatían acerca de lo sucedido.
Por su parte, Estefi señaló: “No toma conciencia (que la gente no lo quiere) porque el papá quiso sacarlo y él dijo ‘no me voy’. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud“.