12.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
PARANÁ

Hoy habrá un festival en Bajada Grande

Inicia un ciclo de minifestivales en los barrios, en el marco de los 211 años de la ciudad de Paraná.

Publicado el

Se cumplen 211 años de la elevación a Villa de Paraná y es por ello que la Municipalidad de Paraná organizó diferentes actividades a lo largo del mes. Una de las propuestas son los festivales descentralizados, que se llevarán adelante en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de acercar las celebraciones a la población. Hoy el festival es en Bajada Grande.

Este sábado 15 de junio, en los miradores de Bajada Grande, se llevará adelante el Festival Bajada. A partir de las 10 habrá música, gastronomía y feria para toda la familia y con acceso libre y gratuito.

Se presentarán Agustina Uguet, Iligue Quiroga, Sofi Drei, Mariano Martínez y su conjunto, y Baila La Negra. Además, habrá oferta de comidas, emprendedores del barrio y números artísticos como el Ballet de adultos mayores de Bajada Grande y el grupo de zumba a cargo de Exe Aranda.

Los festivales descentralizados buscan propiciar el encuentro entre vecinos, promoviendo expresiones artísticas, gastronómicas y artesanales que los identifiquen. Para lograrlo, se realiza un trabajo colaborativo con instituciones, organizaciones sociales, colectivos locales y comisiones vecinales.

Más información sobre la agenda de festejos, Paraná Ciudad de Historias, en www.parana.gob.ar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos