16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Hoy se estrena Argentina, tierra de amor y venganza, segunda temporada

Publicado el

Vuelve la ficción nacional a la pantalla de Canal 9 Litoral, de la mano de Argentina, tierra de amor y venganza (segunda temporada). El lunes 10 de abril, a las 22.15, llega la segunda parte de la historia que atrapó a los argentinos.

Con un prestigioso elenco, ATAV 2 presenta una historia comprometida, situada en una época bisagra para el país, con el regreso de la Democracia y el auge del teatro revista.

El elenco lo encabezan Federico D’elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho di Marco y Alan Daicz. Y la participación especial de Virginia Lagos.

Completan el elenco Matías Santoiani, Camila Mateos, Alejo García Pintos, Valeria Lois, Carla Pandolfi, Magela Zanotta, Santiago Talledo, Francisco Donovan, Rodrigo Raffetto, Eliam Pico, Jessica Abouchain, Alma Gandini y Jorge Lorenzo, entre otros.

Los actores invitados que completan un elenco de lujo son: Julieta Díaz, Rafael Ferro, Silvia Kutika, Darío Barassi, Martín Bossi, José María Listorti y Roberto Peña.

La historia de ATAV 2: estreno 10 de abril

La historia de ATAV 2 transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

La ciudad es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos