17.9 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
ROBOS EN COLONIA ENSAYO

Hubo allanamientos en Paraná, se recuperaron varios objetos y hay detenidos

Los delincuentes ingresaban a robar a viviendas de fin de semana o en construcción. Hay cuatro personas detenidas y una de ellas tenía pedido de captura.

Publicado el

Una seguidilla de robos ocurrieron en viviendas de fin de semana y en construcción en la zona de Colonia Ensayo. Por los hechos hubo allanamientos en Paraná y hay detenidos. Desde la División de Robos y Hurtos denunciaron que los delincuentes “no dejaban absolutamente nada”.

“Los hechos vienen ocurriendo desde hace un mes” , informó Lisandro Reyes, Jefe de la División de Robos y Homicidios. “Estas personas desvalijaban completamente los inmuebles y se llevaban desde un cuchillo hasta una heladera. No dejaban absolutamente nada”, agregó. 

Lisandro Reyes, Jefe de la División Robos y Hurtos.

Sin embargo aclaró que se pudo dar con los responsables. “Personal de investigaciones de Diamante individualizaron un auto que ingresaba a los loteos en horarios nocturnos” informó y agregó que  “dentro del auto iban tres personas más y llevaban herramientas para ingresar a los domicilios”.

Asimismo también señaló que se pudo dar con los objetos robados tras múltiples allanamientos en barrio 1° de Julio, 4 de Junio y Mosconi de Paraná. “Se recuperaron casi todos los elementos” y además “se halló cocaína fraccionada para la venta, armas de fuego y proyectiles”

Sobre los detenidos informó que son cuatro personas de Paraná y que uno de ellos tenía pedido de captura.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos