17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
PARANÁ

Huevos de pascua con aumento: el más famoso cuesta $20.000

Las Pascuas llegaron con importantes subas para este 2024. El famoso "huevo Kinder" cuesta $19.900 llevando dos, si es por unidad el precio se incrementa más.

Publicado el

Se vienen las pascuas y los consumidores se están preparando para enfrentar precios más altos en uno de los íconos más queridos de la festividad: los huevos de chocolate. Con la llegada de la temporada, los fabricantes y minoristas han anunciado un aumento significativo en los precios de estos populares dulces.

El más pequeño arranca en $1.490, pero todos tienen promociones si llevás dos o más”, indicó Emanuel, vendedor de una bombonería de Paraná. Los famosos “huevos Kinder” de los grandes cuestan $19.900 llevando dos, si es por unidad el precio se incrementa más.

En cuanto a los incrementos que se dieron para este año, el vendedor aseguró que “aumentaron, pero no en una gran cantidad teniendo en cuenta la situación del país. Fue un pequeño porcentaje”. “Este huevo está $1.300, el año pasado estaba $700”.

Respecto del movimiento por estos días, Emanuel aseguró que “la gente en general lleva huevos, pero algunos eligen los conejos o los bombones”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos