Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos, dejó afuera a su compañero Imanol Rodríguez.
Tras haber sido eliminado, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez se despidió con un contundente descargo mediante el cual pidió disculpas por los errores que cometió dentro del hotel.
Sin embargo, en primer lugar quiso remarcar que se siente muy agradecido por haber podido vivir esta experiencia.
“Gracias por tanto Hotel de los Famosos, orgulloso y muy feliz de ser parte de terrible show. ¡Gracias por sumarme a este proyecto INCREIBLE y a todo el equipo que es inmenso!”.
“A mis compañeros, con los que viví 3 meses encerrado (demasiado para mi gusto), al Chino Leunis y a Pampita por ser los mejores hosts del mundo y a ustedes que bancaron, se involucraron, opinaron e hicieron que esto sea un éxito. Infinitamente agradecido“, escribió en Instagram.
“Aprovecho para pedir disculpas públicamente por comentarios hechos que fueron desagradables y me arrepiento de haberlos dicho…”.
“Me quedo con los hermosos momentos vividos ahí dentro, que fueron demasiados, ¡las risas y las palabras finales de mis compañeros! ¡Gracias nuevamente a todos por los mensajes y la buena onda! ¡Se zarparon mal!”, cerró, reflexivo.