12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
PARANÁ - FOTOS

Incendio en el Hospital Domagk: no hubo heridos y lograron sofocarlo

Se registró un incendio en el nosocomio ubicado en la zona de Bajada Grande de Paraná. Fue sofocado y no hubo heridos, pero sí daños materiales.

Publicado el

Este viernes se registró un incendio en el Hospital Domagk, en la zona de Bajada Grande de Paraná. Según informó Ahora, el fuego se registró en una zona del nosocomio en donde se llevan adelante obras.

No se registraron heridos en el hecho, y el incendio logró ser sofocado. Sin embargo, hubo daños materiales. Especialmente, se lamenta la pérdida de un tablero de un equipo clave de la Sala de Rayos, lugar donde se localizó el fuego.

Incendio en el Hospital Domagk: las fotos

La palabra del Ministerio de Salud

En relación al hecho, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos mencionaron que “se está realizando la investigación pertinente para determinar las causantes del foco ígneo originado en el Servicio de Rayos”.

Además, informaron que “el mismo no generó perjuicio alguno en la salud de pacientes ni del personal que trabaja allí”, y que esta semana “se habían comenzado obras de refacción de techos, por lo que ya no se encontraba funcional el sector”.

También se comunicó que los servicios del nosocomio se desarrollan normalmente: Consultorios Externos, de lunes a viernes, de 7 a 19; Posta Respiratoria para niños de 0 a 6 años, de 16 a 22, todos los días; y Guardia las 24 horas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos