8 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Increíble historia: padre e hijo juntos en una cancha

Sebastián y Gregorio se enfrentaron en una cancha en el Torneo Dos Orillas y cumplieron un sueño.

Publicado el

Una increíble historia sucedió en el ámbito del hockey sobre césped del Rowing Club. Padre e hijo se enfrentaron en el marco del Torneo Dos Orillas y cumplieron un sueño. Fue en el enfrentamiento entre dos equipos del Rowing.

En Ahora Litoral, padre e hijo revivieron el gran momento. Al respecto, Sebastián (padre) expresó que “uno hace deporte toda su vida, es el sueño de todo padre. Nunca esperaba compartir una situación de juego con un hijo”. 

Además, el padre mencionó que “la idea era llevarlos a jugar un deporte en equipo porque venían haciendo natación, deportes más individuales. Yo hice deporte en equipo toda la vida y sé que forman tu personalidad, el trabajo en equipo, y a mí me enamoró este deporte”.

El debut en primera

Gregorio, hijo de Sebastián, comentó entre risas que durante el partido “hubo un par de golpes de por medio, pero quedó todo bien”. Además, contó que la familia estuvo presente y estaba del lado del más joven: “Gritaban ‘qué duerma afuera’ o ‘no le des de comer’”, recordó el padre. 

El joven expresó que “estuvo muy bueno el debut. Creo que fue mejor haber jugado el primer partido contra el equipo del club, porque nos conocemos entre todos”. 

El posteo en Instagram

Sebastián se encargó de inmortalizar la situación en redes sociales: “Si la vida te da cosas lindas, una de las mejores son los hijos! Tener la posibilidad de compartir con él una cancha no tiene comparación. Doy gracias por eso. Y hacerlo donde compartimos esa pasión en una familia hermosa como Rowing lo mejora todo”. 

Por último, el padre mencionó que “siempre hay lágrimas de emoción, yo siempre les digo a ellos que después, cuando sean más grandes, lo van a valorar. Por eso me gusta sacarme fotos con ellos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos