22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Indignación tras el recital de Luis Miguel en Córdoba: “Es una estafa”

Publicado el

Luis Miguel viajó a Córdoba Capital donde brindó un show que dejó muy descontento a su público, unas 20 mil personas, que agotaron localidades para ver un recital que consideraron “una estafa”.

El Sol de México se presentó en el Monumental de Alta Córdoba tras la espera de sus fans bajo una intensa llovizna para reencontrarse con él después de los cinco años desde su última visita. Las entradas se agotaron en agosto de 2023 a precios que oscilaron los 40 y los 120 mil pesos.

Además de las quejas por el sonido, el público cordobés advirtió al finalizar el show, que Luismi había cantado por menos de una hora un repertorio mucho menor que el que brindó en Buenos Aires.

Luis Miguel comenzó a las 21.45 y finalizó hacia las 22.50, según informó EldoceTV. Si bien fueron 65 minutos, en el medio el cantante realizó un cambio de vestuario con su equipo que demoró unos siete minutos.

En total fueron tres sets, que comparados con los cinco sets (21 temas) que hizo en Buenos Aires, dejaron muy descontento al público cordobés que vio como Luismi abandonaba el escenario antes de lo previsto.

En la previa al show, el operativo de seguridad tuvo que hacer frente a una interna de la barra de Instituto de Córdoba, cuyas facciones se disputaban los espacios en los que los “trapitos” cobraban entre 15 y 20 mil pesos para “cuidar” los automóviles que llegaban al lugar.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos