12.5 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
FUERTE CHOQUE

Inés Palombo habló de su salud tras el accidente en Dubai

Publicado el

Inés Palombo, habló luego de sufrir un choque a más de 100 km/h con su familia. La actriz explicó cómo fue el hecho que la dejó internada, con lesiones y numerosas costillas rotas.

A más de 48 horas del grave accidente automovilístico que la dejó internada, con lesiones y varias costillas rotas, Inés Palombo no ‘cae’ en la situación que vivió en Dubai.

Trata de recordar cómo fue el choque en el que un vehículo la embistió a ella y a su familia a 100 km/h, sin embargo en su mente solo hay imágenes borrosas. Aún así, en una charla con Teleshow, la actriz sostiene: “Agradecemos estar vivos”.

Qué recuerda Inés del accidente

Tras recibir el alta, y mientras se preparaba a abordar otro avión para seguir con su viaje alrededor del mundo, Palombo dio detalles del accidente y de su estado de salud: “Podría haber sido trágico. Estábamos yendo a Abu Dabi y cuando salíamos un chico joven de Bangladesh parece que se quedó dormido, nos chocó y él volcó. Yo no vi nada, me dijo Nico (su esposo) que estaba con sangre”.

Al sentir el golpe, instantáneamente la actriz se arrojó sobre su hijo, rodeándolo con sus brazos, eso es lo que recuerda la actriz: “Yo nunca voy atrás con Feli, pero justo fui con él. Me acuerdo que grité, lo abracé y me desmayé. Nico me vio sentada, con el cinturón y el pelo en la cara, no sabía si estaba viva, fue muy fuerte para él”.

A las 2 o 3 horas reaccioné, me acuerdo que me estaban haciendo un estudio. Ahí fui consciente y lo vi a Nico muy movilizado. Todavía tengo en la cabeza, del lado izquierdo, todo súper hinchado. Me dolía cuando dormía pero confío en los médicos. Me duele bastante y estoy con medicación, también me tengo que poner inyecciones para los coágulos de sangre, paracetamol y tomar analgésicos. Agradezco que zafó el pulmón, tiene moretones pero no se torció ninguna costilla”, detalló Inés.

Cómo está su hijo

Inés Palombo habló de la salud de su hijo y contó: “Durante las primeras horas Feli estuvo callado, físicamente no tuvo nada, se notaba que había sentido algo fuerte. Estamos muy agradecidos, cuando vi las fotos a los autos no lo podía creer, hay que agradecer y disfrutar más la vida. Me doy cuenta que no caigo, el día a día y la vorágine no me dejan. La palabra que más nos acompaña es agradecimiento”.

En ese sentido, Inés también resaltó el apoyo de su pareja para sobrepasar una situación como esta: “Con Nico estamos muy contentos del equipo que armamos, te juro que estamos re contentos, pudimos separar la situación y respetarnos con mucho amor. Como pareja fue un desafío, desde que estoy con Nico viajamos mucho, esta experiencia de 40 días es fuerte”.

Por último, Palombo dio detalles de cómo seguirá su viaje por el mundo: “Estamos yendo a Corea del Sur, vamos a visitar Seul. Después Japón, con ciudades como Tokio, Osaka y después Los Ángeles, Estados Unidos. Mi marido tiene una facilidad y un talento para armar viajes. Le debo todos mis viajes. Ahora seguimos con la mejor onda que se puede y con mucha gratitud por estar los tres bien”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos