15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
CONCORDIA

Insólito accidente en Costanera Nébel

Un vehículo quedó incrustado entre una baranda y el muro de la nueva obra. El insólito accidente llamó la atención de los vecinos de la localidad de Concordia.

Publicado el

Durante la lluviosa tarde de este miércoles ocurrió un insólito accidente en la zona de Costanera Nébel de la ciudad de Concordia: un vehículo  Peugeot 207 quedó incrustado entre la baranda que da al río y un muro que se está construyendo.

Según publicó Diario Río Uruguay, el conductor del automóvil, un hombre de 76 años, expresó que el vehículo había tenido un desperfecto y, producto de la escasa visibilidad por la lluvia registrada en ese momento, se desvió terminando en esa insólita posición.

Marcelo, un sereno de la empresa que se encuentra realizando obras en la costanera, contó: “Él venía por calle San Lorenzo y entró a lo que es la calle de Playa Nébel por la senda peatonal, por donde la gente camina y quedó directamente ahí”. Además, el trabajador aclaró a Canal 9 Litoral que el auto antes de ingresar a la zona de la costanera “ya tenía el capó levantado” y en un primer momento pensó que estaba huyendo.

Un sereno fue tetsigo del insólito accidente.

Personal de la Dirección de Tránsito debió hacerse presente en el lugar y también se solicitó una ambulancia debido a la edad del conductor para realizarle un chequeo general.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos