17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
SALUD MENTAL

Internaron a Benicio, el hijo de Ernestina Pais, por una crisis psicopática

Publicado el

Internaron a Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, por una crisis psicopática este miércoles. Mientras tanto, su mamá continúa en la misma situación desde el 15 de marzo.

Recordamos que Ernestina Pais está internada desde el 15 marzo por una crisis nerviosa, y este miércoles se supo que su hijo Benicio también.

“Benicio ingresó el 28 de marzo, básicamente en semana santa, durante la tarde noche, con una crisis psicomotriz, que es el léxico que manejan los médicos”, detalló Fede Flowers en LAM (América).

Y siguió: “Hicieron todo lo son exámenes de laboratorio, orina, tomografía, y automáticamente fue derivado al tercer piso. Desde ese tiempo por lo menos hasta hace un par de horas estaba internado en la clínica CEMIC acompañado de su padre y su novia”.

Por su parte, la panelista Yanina Latorre aseguró que mantuvo comunicación con Ernestina y señaló: “Ernestina está internada y no sabe nada de lo qué pasó con el hijo. Esta en medio de un tratamiento”.

Qué pasó con Ernestina

Ernestina Pais se encuentra internada en la clínica privada Cemic, en el barrio de Saavedra desde el 15 de marzo. La conductora tuvo una crisis de nervios y debió ser atendida de urgencia.

Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada del 15 de marzo. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, detalló el periodista Fede Flowers en la Rock&Pop.

Después de practicarle estudios de rutina, Ernesitna fue contenida por los médicos y trasladada al tercer piso de la institución, donde permanece aislada y resguardada de la prensa y de toda persona externa a la clínica. “Solo ingresa una enfermera”, indicó el periodista del ciclo radial Quién paga la fiesta.

Y concluyó: “Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación. Continúa en este contexto de sedación, pero bueno, hay mucho hermetismo”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tragedia en Crespo: hay un presunto responsable

MURIERON TRES JÓVENES Tragedia en Crespo: hay un presunto responsable.

Agmer presentó una demanda ante la Secretaría de Trabajo

EDUCACIÓN Agmer presentó una demanda ante la Secretaría de Trabajo.

Río Gualeguaychú: organizan una limpieza comunitaria

LIMPIEZA DEL RÍO GUALEGUAYCHÚ. Se realizará el 21 de abril a partir de las 9 horas y es con inscripción previa.

Nacionales

Deportes

Espectáculos