La modelo y panelista sorprendió a sus 5,7 millones de seguidores tras una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así… Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero”, escribió Cinthia Fernández junto a una foto de una de sus hijas con la cara tapada en una camilla.

Hasta el momento no había agregado más información sobre qué sucedió y cuál es el diagnóstico de la pequeña. Por otro lado, Matías Defederico no realizó ninguna mención sobre el estado de salud de sus hijas.
El motivo
Más tarde, la panelista dio detalles del estado de salud de Francesca, su hijita que sigue hospitalizada. “Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada…”.
“Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar”, expresó Cinthia, quien se encuentra en Punta Cana, a donde llevó a sus hijas de sorpresa.
“Ojalá pronto mejore y podamos hacer las nuestras”, expresó la mamá muy angustiada.
Acto seguido, compartió una foto de la nena durmiendo en la habitación de la clínica abrazada a su oso de peluche.

“Mandé a buscar a perezoso, a ver si la cura”, cerró, preocupada.
——-