23.3 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
CUADRO GASTROINTESTINAL

Internaron de urgencia al actor Mario Pasik

Publicado el

Mario Pasik, de 73 años, debió internado de urgencia por una complicación clínica y debieron realizarle una intervención.

Según dio a conocer la periodista Laura Ubfal en su portal, al protagonista de Legalmente Rubia debieron realizarle una operación porque los médicos detectaron un pólipo.

Nos informó su mujer que está bien, internado solo por control y en reposo por un cuadro gastrointestinal”, expresaron a Infobae desde la obra que Mario Pasik protagoniza junto a Laurita Fernández en el Teatro Liceo.

En el espectáculo, donde interpreta al Profesor Callahan, es reemplazado por el director Marcelo Caballero, ante la ausencia del reconocido actor.

Mario Pasik debutó en el cine para 1972 en El gallo ciego. Luego, en 1978, llegó su gran oportunidad televisiva en la telenovela del viejo Canal 9, Un mundo de veinte asientos.

Poco a poco se convirtió en un referente de las ficciones argentinas. Estuvo en grandes éxitos como Verano del 98, Vulnerables, Son amores, Montecristo, Son de Fierro y Farsantes.

Actualmente, el actor es parte del elenco de la versión teatral de Legalmente Rubia, film que protagonizó Reese Witherspoon, junto a Laurita Fernández.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos