24.4 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Internaron en terapia intensiva a Jorge Lanata

Publicado el

Este miércoles internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro por una infección urinaria. El periodista no estuvo presente en las últimas dos emisiones de Lanata sin Filtro y preocupó a sus oyentes.

El conductor de PPT está en terapia intensiva y deberá permanecer internado al menos otras 48 horas.

Por su parte, Elba Marcovecchio, esposa del conductor, también faltó el miércoles al panel de DDM y estuvo muy pendiente de la salud de su pareja.

Si bien está respondiendo bien a la medicación para la infección urinaria, también tiene un cuadro gastrointestinal que los médicos están evaluando.

La salud de Jorge Lanata

En los últimos años, Lanata atravesó varios problemas de salud. La última intervención había sido en octubre de 2021 y se trató de una operación que formaba parte de un tratamiento que estaba realizando. En aquel momento, desde la Fundación Favaloro informaron que el comunicador había sido sometido a una angioplastia programada.

Jorge Lanata respondió a las críticas por Wanda

El periodista salió al cruce de aquellos que se mostraron en desacuerdo por la forma en la que abordó el tema de la salud de la conductora.

El viernes, Jorge Lanata contó desde su programa en Radio Mitre que tres fuentes diferentes le habían asegurado que Wanda Nara tiene leucemia, tras lo cual fue duramente criticado por varios colegas.

Este domingo, Lanata salió al cruce de aquellos que se mostraron en desacuerdo por la forma en la que abordó un tema tan delicado como la salud de la conductora de MasterChef, que hasta el momento no se pronunció al respecto.

“El viernes dije al aire en la radio que Wanda Nara tenía leucemia. Empezó después una andanada de críticas por parte del periodismo de espectáculos y yo quería decir un par de cosas por esto. Lo primero que quiero decir es frío y profesional: yo chequee la noticia antes de darla, punto, era cierta”, arrancó diciendo.

“Ahora, vale la pena profundizar un poco en el tema, preguntar, por ejemplo, cuál fue el daño que produje. Me encantaría que alguien lo explique porque ¿saben qué? Las personas no son culpables de la enfermedad que tienen”, indicó el conductor, según informó PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos