14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
VILLA ELISA

Intoxicación y muerte: dieron de alta a seis personas

Dieron de alta a 6 de los 7 pacientes internados en Villa Elisa tras intoxicarse con un guiso. El restante pasará de terapia a sala común del hospital.

Publicado el

El Hospital San Roque de Villa Elisa dio de alta a seis de los siete pacientes que sufrieron una intoxicación tras comer un guiso. Según se confirmó hay un sobreviviente más que quedará internado en el hospital de Colón y pasará de Terapia Intensiva a sala común.

Cabe recordar que la intoxicación ocurrida el martes dejó 8 pacientes internados, de los cuales uno de ellos falleció. Se trató de René Sánchez, de 57 años, quien murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, según revelaron los datos de la autopsia.

En un primer momento, y dada la gravedad del cuadro, los pacientes habían sido internados en el hospital de Colón. Este jueves, se informó sobre el traslado de seis de ellos a Villa Elisa debido a la evolución favorable que presentaban.

Finalmente, este viernes fueron dados de alta y, el restante, mejora en su cuadro pero seguirá en observación médica en Colón.

Aún se aguardan los resultados del laboratorio de Criminalística de la Policía de Entre Ríos que se encuentra analizando la comida que ingirió el grupo familiar y un ingrediente que utilizaron para la cocción a modo de sal. 

Cabe recordar que el fiscal de la causa, Alejandro Perroud, mencionó que un integrante de la familia había adquirido el ingrediente de la basura.

Fuente: Ahora

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos