10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
CONCORDIA

Investigan la muerte de un hombre con graves quemaduras en su cuerpo

Murió un hombre que estaba internado en Concordia con graves quemaduras en su cuerpo y la Policía investiga el hecho.

Publicado el

Murió un hombre que estaba internado en Concordia con graves quemaduras en su cuerpo. La madre de la víctima sospecha de la versión que dio la esposa del fallecido y la Justicia de Entre Ríos investiga el hecho.

Investigan la muerte de un hombre con graves quemaduras en su cuerpo

En la tarde de este jueves, desde el Hospital de Concordia informaron el deceso de José María Rey, quien se encontraba internado en ese nosocomio desde el pasado 24 de junio debido a graves quemaduras sufridas en un incidente ocurrido el 20 de junio.

El hecho inicial ocurrió hace dos semanas atrás cuando en las inmediaciones de calle Pública y Los Viñedos, el joven ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con quemaduras severas en rostro, cuero cabelludo, mucosas, torso y miembros superiores, cubriendo un 58% de su cuerpo.

Según el relato de su esposa, el incidente se produjo mientras manipulaba nafta entre vehículos. Durante la entrevista, su pareja mencionó que el joven había expresado deseos de autoinmolación debido a problemas personales, incluyendo la pérdida de su vivienda, además de encontrarse cumpliendo prisión domiciliaria bajo supervisión de la Policía Federal.

Asimismo, la mujer mencionó ante la policía que encontró a su pareja en llamas luego de escuchar gritos, quien logró colocarse bajo la ducha para apagar el fuego antes de ser trasladado al hospital.

Mientras tanto la madre del hombre fallecido expresó sospechas sobre la pareja de este, insinuando posibles implicaciones en las quemaduras y cuestionando la versión de los hechos.

Tras el fallecimiento del joven se continúa investigando este suceso, coordinando con las autoridades para realizar la autopsia correspondiente y esclarecer las circunstancias de su muerte. En la causa interviene el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, publicó Concordia Policiales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos