20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Bebé fallecida: la autopsia determinó que fue muerte súbita

Sus padres contaron que esa noche se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales.

Publicado el

Se realizó la autopsia a la bebita del barrio Los Espinillos de Gualeguaychú que falleció este jueves. Según informó la fiscal de la causa, Natalia Bartolo, la menor murió por “muerte súbita”.

En una primera instancia se había sospechado que había fallecido por asfixia debido a que los padres habían declarado que en el momento del fallecimiento la menor se encontraba durmiendo en la misma cama.

El caso

Una beba ingresó sin vida al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El trágico hecho ocurrió este jueves cuando los padres se percataron de que la bebé no respiraba. En una primera instancia asistieron al centro de salud del barrio Las Cuchillas. 

Según informó Ramiro Urroz Denaday, subjefe de la departamental, “la familia se hizo presente alrededor de las 9 de la mañana al centro de salud con la menor en brazos ya sin signos vitales”. Asimismo, el funcionario policial informó que posteriormente fueron trasladados al Hospital Centenario.

Sobre los motivos del fallecimiento, el funcionario policial contó que los padres contaron que la noche anterior toda la familia había dormido en una misma cama: “Se supone que murió por asfixia”, expresó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos