Se realizó la autopsia a la bebita del barrio Los Espinillos de Gualeguaychú que falleció este jueves. Según informó la fiscal de la causa, Natalia Bartolo, la menor murió por “muerte súbita”.
En una primera instancia se había sospechado que había fallecido por asfixia debido a que los padres habían declarado que en el momento del fallecimiento la menor se encontraba durmiendo en la misma cama.
El caso
Una beba ingresó sin vida al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El trágico hecho ocurrió este jueves cuando los padres se percataron de que la bebé no respiraba. En una primera instancia asistieron al centro de salud del barrio Las Cuchillas.
Según informó Ramiro Urroz Denaday, subjefe de la departamental, “la familia se hizo presente alrededor de las 9 de la mañana al centro de salud con la menor en brazos ya sin signos vitales”. Asimismo, el funcionario policial informó que posteriormente fueron trasladados al Hospital Centenario.
Sobre los motivos del fallecimiento, el funcionario policial contó que los padres contaron que la noche anterior toda la familia había dormido en una misma cama: “Se supone que murió por asfixia”, expresó.