Isabel De Negri, es la cuarta eliminada de Gran Hermano 2023, y quedó fuera del reality con el 56,6 por ciento de los votos del público, en una noche en la que se vivieron todo tipo de emociones.
En la gala de este domingo, hubo cinco nominados: Carla, Isabel, Rosina, Catalina y Nicolás. Durante la prueba semanal, Alan Simone se había convertido en el líder de los “hermanitos”, salvando a Lisandro de placa y subiendo a la uruguaya Rosina.
La oriunda de La república oriental del Uruguay, fue la primera en salir de placa, le siguió Florencia y luego Nicolás. De este modo, la eliminación se decidió entre Carla e Isabel, quien en las últimas semanas tuvo enfrentamientos con varios de los jugadores.
Muy cerca de la medianoche, sobre en mano, el conductor dio por finalizada la incógnita: “Quien abandona la casa más famosa del mundo es Isabel”. Sin inmutarse, la participante destacó: “Les dije, chicos, que me iba”. Así, mientras ella continuaba parada en su lugar, otros concursantes fueron a abrazar y a darle consuelo, mientras otros festejaban que Carla aún sea parte de la convivencia. “Ahí voy para allá, Santi, estoy re bien, estoy contenta”.
Qué pasó adentro de la casa con la salida de Isabel
Mientras tanto, en otro de los ambientes de la casa, un grito se hacía imposible de obviar, y era el de Furia, quien sentada en el piso junto a la puerta de El confesionario, comenzó a gritar: “Gracias, gente, gracias”. De inmediato, Catalina fue derecho a abrazarla, en señal de triunfo, para luego, mirando a cámara, destacar también a los gritos: “Se ve todo, se ve todo, la puta madre”.
La casa tenía una división en dos grandes grupos, uno encabezado por Juliana “Furia” y el otro por Isabel. Ahora deberán reamarse y ver de qué manera plantean el juego, ante la partida de la participante platense.