22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Isabel De Negri fue expulsada de la casa de Gran Hermano

Publicado el

Isabel De Negri tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano, tras haber dado información del afuera en reiteradas oportunidades.

Este jueves Gran Hermano (Telefe), tomó la decisión de expulsar a la participante Isabel De Negri, quien había reingresado hace dos domingos en la gala de repechaje.

GH les hizo una fuerte advertencia: “A todos los que les hablo nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo una vez más: está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia”.

Hace algunos días, me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgrediste esta norma en una conversación con Lisandro (Navarro). Ahora, nuevamente, hoy te hablaré a vos, Isabel. Hoy, a la mañana, en una charla con Juliana (‘Furia’ Scaglione) diste a entender información muy sensible del afuera”, agregó.

El Big anunció a Isabel: “Sabés que no puedo dejar pasar esta falta, por lo que lamento mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Isabel, quiero que abandones la casa en este momento”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos