10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Jairo volvió a apostar al amor: está en pareja con una fan

Publicado el

Luego de quedar viudo, el cantante volvió a enamorarse y mantiene una relación amorosa con Laura.

Mario Rubén González Pierotti, más conocido como Jairo, estuvo casado con Teresa Sainz de los Terreros durante 50 años. En julio de 2021 la madre de sus cuatro hijos falleció tras darle batalla a una enfermedad crónica. Ahora el artista apostó nuevamente al amor con una fanática llamada Laura, informaron en Socios del espectáculo.

Jairo, su novia e hijos

Se volvió a enamorar

En el segmento de las bombas, los conductores fueron dando pistas sobre esta llamativa historia de amor a modo de enigmático. “Él es de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo”, aseguraron.

Luego de dar las pistas, Lussich confirmó que se trataba del querido y popular artista: “Él se merece un renacer, otro amor. Familia de artistas, querido, no sólo con música religiosa sino también con nuestro himno. Estamos en condiciones de afirmar que quien encontró el amor con una fan y lo tenemos confirmado es Jairo y es una bomba”.

Hace un mes aproximadamente, el cantante y su pareja hicieron un viaje a Europa donde residen tres de sus cuatro hijos. De esta manera, aprovecharon para recorrer diversos lugares y descansar. En su cuenta de Instagram, el artista posteó algunas fotos de esta escapada familiar.

Jairo y Teresa

Cabe recordar que el 29 de julio de 2021, Jairo anunció la triste noticia de la partida de su esposa Teresa, con quien estaba casado desde 1972 y formó una numerosa familia con cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Lo acompañó Yaco, quien se desempeña como su mánager, mientras que sus otros tres hijos no pudieron viajar desde Europa por la pandemia.

Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y desde entonces no se separaron nunca más. En más de una oportunidad, él destacó que ella fue un pilar muy importante en su carrera y lo acompañó para que pudiera crecer profesionalmente. En los últimos 10 años, ella cursó una internación domiciliaria por una enfermedad crónica. En el último tiempo, Teresa no podía hablar, entonces Jairo se sentaba a su lado, le hablaba, la acompañaba, le cantaba: “Los enamorados” era su canción favorita.

En una oportunidad, el artista contó que su esposa tenía un EPOC gold severo: “Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”.

Cada vez que Jairo hablaba de su esposa, se conmovía hasta las lágrimas. “Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella”, había recordado. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos