13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Jana Maradona debutó como actriz para una causa ecológica

Publicado el

Jana Maradona no suele realizar muchas apariciones públicas, salvo que sean homenajes relacionados a su padre. Sin embargo en las últimas horas sorprendió a todos que se animara a realizar un debut actoral por una causa ecológica.

En su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain compartió con sus seguidores un adelanto de un video en el que se la ve como parte de un audiovisual que busca concientizar sobre el medio ambiente.

Jana Maradona forma parte de un grupo de periodistas que junto a otros famosos como Boy Olmi, Julián Weich y Benjamín Alfonso van en busca de una primicia que parece que nadie se quiere perder.

El foco de atención de semejante guardia periodística en Nicolás Marín Benítez, fotógrafo reconocido por su trabajo por el medio ambiente. Lo eligieron Embajador de Buena Voluntad por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de la ONU. El joven se excusa de responder ante el bombardeo de preguntas, hasta que una niña pide silencio. “Nico, que es lo que se viene que están todos taaan ansiosos?”.

Recién en ese momento se devela el misterio. “Es que llegó la hora de cuidar los océanos, pero ahora, con la música”, dice el fotógrafo, anunciando el lanzamiento de su canción y antes de mostrar un adelanto de la misma: “Como el océano, soy más que lo que ves, nada me frena, no mucho por conocer”. De esta manera, Marín busca expandir su misión por la conservación de los mares.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos