13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
POLÍTICA

Javier Milei denunció amenazas

Javier Milei advirtió que recibió amenazas de muerte. Ocurrió poco después del ataque a un ex custodio de su hermana Karina, que fue baleado.

Publicado el

El presidente Javier Milei denunció que sufrió amenazas en su contra y compartió en su cuenta de la red social X (exTwitter) una serie de imágenes en las que se ven dos carteles con su cara y distintos mensajes intimidatorios dirigidos contra él.

Uno de los afiches muestra un hombre colgado con la cara de Milei y la frase “Antes de que sea demasiado tarde”. En el segundo también aparece el rostro del Presidente y una mancha de sangre en la frente.

En una primera instancia, DiegoMac227 publicó las fotos en su cuenta de la red social X, acompañadas de este mensaje: “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc”.

El Presidente se hizo eco de esta publicación y la compartió en su red social acompañado del siguiente mensaje: “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático. A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona. Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, agregó el presidente.

Javier Milei recibió estos intimidantes mensajes poco después de que un ex custodio de su hermana Karina fuera baleado.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

La Escuela Normal dará trabajos virtuales a estudiantes

PARANÁ La Escuela Normal dará trabajos virtuales a estudiantes.

Marcelo Tinelli habló de la polémica con Tini Stoessel

Marcelo Tinelli se refirió a todo el revuelo que se armó por el lanzamiento...

Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez 

PARANÁ Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos