29.5 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Javier Milei y Fátima Flórez confirmaron su romance

Publicado el

Javier Milei y Fátima Flórez confirmaron que están viviendo un romance. Ambos aseguraron que están juntos “hace 45 días” y revelaron que personalmente se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, donde, en diciembre de 2022, asistieron como invitados.

En su columna en Lanata Sin Filtro , Marina Calabró fue quien dio a conocer el romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista.​

Tras jugar al enigmático, Marina sentenció: “Estamos en condiciones de confirmar que están de novios Javier Milei y Fátima Flórez”.

“Los dos blanquearon. Hablé con los dos y me lo confirmaron”, afirmó Calabró.

Y sumó más información: “El día que ganó en las PASO 2023 Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°”.

“El jefe de prensa de Fátima invitó a Milei a verla al teatro. Ahí le pasó el teléfono y empezó el diálogo vía WhatsApp”, agregó sobre el inicio de la relación. Luego, Calabró aseguró que Milei le confirmó la información y que Fátima le dijo “es verdad, es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

“Sí, nos estamos conociendo”, sostuvo el libertario.

El comienzo del romance entre Javier Milei y Fátima Flórez

Cuando se conocieron en lo de Mirtha Legrand, ambos estaban comprometidos. Él con la cantante Daniela y ella con su ex productor, Norberto Marcos.

“Después quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo, el diálogo tomó otro color”, señaló el político, que sentenció sobre la incipiente relación: “Estamos muy felices”.

Por su parte, Fátima, también en diálogo con Záffora, respondió cuando le preguntó por Milei: “Estamos muy bien”.

En diciembre de 2022, la humorista y el político estuvieron como invitados en el ciclo de la diva.

Allí, ambos se sentaron al lado e hicieron una suerte de paso comedia, Fátima imitando a Cristina Fernández de Kirchner y Milei enfrentándola.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos