Javier Milei es el nuevo presidente de los argentinos y como viene pasando en los últimos meses, el líder de La Libertad Avanza estuvo acompañado por su pareja Fátima Florez. La humorista eligió un vestido azul al cuerpo para votar y para el momento del acto durante la noche, uno completamente negro.
La humorista votó en la escuela de Palermo, mismo lugar donde emitió su sufragio en las elecciones generales.
Consultada si se sentía Primera Dama y cómo se ve viviendo en la Quinta de Olivos, la cantante solo se rio y recordó que ella nació en dicha localidad de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, a tono de broma. “No pienso en ser Primera Dama, lo vivo tranquila. Siempre con los pies sobre la tierra”, aseguró.
Además de Fátima Florez, el presidente electo, estuvo acompañado de su hermana Karina Milei y la vicepresidenta electa Victoria Villarruel. La imitadora estuvo al lado de Javier Milei durante todo el discurso que dio ante sus votantes, que esperaban en las calles. Al final del discurso, se dieron un apasionado beso.
Ante la militancia de La Libertad Avanza, dirigentes propios y miembros de Juntos por el Cambio, el libertario le agradeció “a todos los presentes, a los que están en la calle festejando y sobre todo a los argentino de bien” que apostaron por su candidatura en el balotaje ante Sergio Massa.
“Hoy es una noche histórica para Argentina”, aseguró el economista, le dedicó unas palabras a quienes lo acompañan desde el inicio de la campaña: “Gracias al equipo que viene trabajando hace dos años para transformar la argentina y para lograr el milagro de tener un presidente liberal-libertario”.
Algunos datos del balotaje
En Córdoba, Mendoza y Santa Fe la elección fue histórica. En las primeras dos provincias los números fueron arriba del 70 por ciento a su favor, algo impensado hasta unos días atrás. Con esto, Javier Milei superó ampliamente lo hecho por Mauricio Macri años antes.