21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Javier Naselli aseguró que irá por la tenencia de su hijo con Vicky Xipolitakis

Publicado el

Tras varios años de silencio, el empresario Javier Naselli habló en LAM y se refirió por primera vez al fallo a su favor luego de la denuncia de Vicky Xipolitakis por violencia, lesiones leves y maltrato en su contra.

“Estoy muy contento de que la justicia haya investigado bien. Fue un fallo justo”, manifestó al ser entrevistado por Santiago Sposato en el aeropuerto de Ezeiza, mientras tomaba un avión hacia Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales, publicó Primicias Ya.

Al ser consultado sobre cómo fueron estos tres años, luego de aquella denuncia en julio de 2019, aseguró que “fue muy duro, muy injusto, y por suerte se terminó, espero poder ver a mi hijo pronto”, dijo y reveló que pasaron once meses desde la última vez que vio a Salvador Uriel.

Muy conforme con el fallo, Naselli dio detalles de cuáles serán los próximos pasos en la batalla judicial contra la mediática, y aseguró que irá por la tenencia de su hijo, Salvador Uriel. “Espero que ella recapacite”.

Acerca de aquella noche del 24 de julio de 2019, que fue el principio del fin de su relación, reflexionó que “fue muy triste, muy angustiante, no se lo deseo a nadie y a todas las personas que pasaron por eso, les quiero decir que hay justicia”.

———————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos