27.1 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
MURIÓ EN BARILOCHE

Jean Pierre Noher despidió con dolor y emotivas palabras a su exesposa

Publicado el

Jean Pierre Noher despidió con dolor y emotivas palabras a su exesposa, a través de sus redes sociales. El actor expresó su sentir por la mamá de su único hijo, Michel, quien vivía en Bariloche.

Chau Patri, aquí nos dejás tu huella imborrable llena de enseñanzas, lucha, humor, sabiduría”, escribió Jean Pierre Noher en una sentida publicación en su cuenta de Instagram. Con estas palabras, el actor despidió a su expareja, Patricia Saltzman, quien falleció en la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro. “Te fuiste en paz, rodeada de todos tus amores, nuestro hijo, tu hermana, nuestro nieto, toda la familia que te ama, cantidad de verdaderos amigos fieles y la admiración y el respeto de todos. En tu casa, en Bariloche: tu lugar en el mundo. Nos deja la más bella, quedás en nuestro corazón por siempre. Como escribió Michel: se fue la mejor de nosotros”, describió Noher con un emoji de un corazón negro.

Su mensaje estuvo plagado de recuerdos, volcados en varias imágenes de Patricia, en donde se la pudo ver en diferentes momentos de su vida.

Con el actor y el hijo de ambos, Michel Noher, en la playa, en lo que parecía una tranquila tarde de charlas y mate. En otra foto, el actor mostró a Patricia, de joven, y en otra se lo vio a él paseando con su exmujer, tomados de la mano, cuando ambos eran pareja.

La última fue un paisaje con el lago Gutiérrez de fondo, en un atardecer, haciendo alusión al lugar en donde vivió siempre la licenciada en educación, y donde falleció, rodeada de sus afectos más cercanos.

Michael Noher es el único hijo de la pareja

Cabe recordar que Michel Noher, el único hijo de ambos, también es actor. Junto a su expareja Celeste Cid tuvieron a su hijo Antón, de 7 años. En su cuenta de Instagram, el artista también despidió a su mamá. “Se fue la mejor de nosotros”, escribió en una historia en donde se lo ve junto a su madre, mirando a cámara, los dos con sus ojos claros en primer plano. En otra, Patricia de niña, con uniforme de la escuela. “Te amo, siempre”, destacó.

Jean Pierre y Patricia se separaron cuando Michel era muy chico y por ese motivo el joven se quedó al cuidado de su madre, en Bariloche. De esos primeros años, alejado de su papá, el actor los recuerda con nostalgia. En una entrevista para la revista Hola, había relatado: “Me crié en Bariloche y vine a Buenos Aires a los 17 años y me reencontré con él y con toda mi familia, porque yo estaba allá solamente con mi mamá”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos