El jueves pasado, Jennifer Lopez sorprendió a su público al compartir escenario con su hija Emme Muniz, fruto de su relación con Marc Anthony. La intérprete de éxitos como “Let’s Get Loud” y “On the Floor”, que la semana pasada estrenó un documental en Netflix titulado Halftime, cantó varias canciones con Emme en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

En medio de su actuación, la también actriz presentó a Emme, que tiene 14 años, y en el diálogo la nombró como “elle” o “they”, dos pronombres que usan quienes que no se identifican en ninguno de los géneros masculino o femenino, es decir, las personas no binarias.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, comenzó diciendo con respecto a su hija.
“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, fue la introducción de la neoyorquina para Emme.