14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck en Las Vegas: la emotiva carta que escribió la cantante

Publicado el

Jennifer Lopez ha cumplido oficialmente un sueño que tuvo que esperar casi dos décadas. En la noche del sábado 16 de julio, Jennifer y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, pocos meses después de que se comprometieran por segunda vez. Ambas estrellas habían sido pareja hace 20 años y luego se separaron en 2004. Bueno, ahora se casaron en una ceremonia en A Little White Wedding Chapel, al norte de Las Vegas.

La cantante y actriz, de 52 años, se casó con el actor que supo ser Batman, de 49, en una ceremonia de boda sorpresa en la capilla. Pero además de decir “Sí, acepto”, Jennifer también legalmente cambió su nombre a Jennifer Affleck, según la licencia de matrimonio de la pareja.

Luego de conocerse en el set de la película Gigli, Ben le propuso matrimonio a Jen en 2002, pero la pareja canceló su compromiso en 2004. cada uno vivió sus experiencias, y la pareja no volvió a generar rumores de romance hasta mayo del año pasado, cuando fueron vistos. tomados de la mano durante sus vacaciones en Montana.

La carta de Jennifer Lopez tras casarse con Ben Affleck

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.

Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.

A duras penas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amablemente, se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Tenían razón cuando decían que “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla.

Con amor,
Sra. Jennifer Lynn Affleck

El compromiso

En septiembre del año pasado pasearon por la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde él presentó fuera de la competencia El último duelo, de Ridley Scott. Y en abril de este año, Jennifer anunció a través de su boletín informativo On The JLo que ella y Ben se habían comprometido nuevamente. Lo hizo al compartir un video de su nuevo anillo de compromiso verde en su dedo.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, compartió Jennifer sobre el momento en que Ben se puso de rodillas. “Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije, ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ'”.

Casarse en Las Vegas

El lugar también fue el sitio de otras bodas de celebridades en el pasado. Joe Jonas y Sophie Turner intercambiaron votos allí mismo, en una ceremonia nocturna sorpresa después de asistir a los Billboard Music Awards 2019. Por las dudas, casi dos meses después, tuvieron una segunda boda más grande en Francia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos