15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Jésica Cirio con un look muy especial en el Mundial Qatar 2022

Publicado el

Jésica Cirio es una de las tantas argentinas que viajó a ver el Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección Nacional, y este martes, en el partido que el equipo que dirige Lionel Scaloni perdió 1 a 2 frente a Arabia Saudita, la mujer de Martín Insaurralde tuvo un lugar privilegiado.

Con un look súper especial, la conductora de La Peña de Morfi  posó junto a su hija Chloé, que la acompañó al primer partido, con la cara pintada con la bandera de Argentina y una remera de la Selección.

Desde sus Instagram Stories, Jésica mostró toda la intimidad de su viaje, con amigos y también con uno de los hijos de su marido, que viajó para ver el partido y acompañar a su pequeña hermana.

Para alentar al equipo comandado por Lionel Messi, Jesica usó la remera de la Selección Argentina firmada por los jugadores y combinó el look con unos jeans rotos, y una campera al tono. Primicias Ya.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos