15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Jésica Cirio recibió una propuesta de casamiento en el día de su cumpleaños

Publicado el

Jésica Cirio recibió una gran sorpresa el día de su cumpleaños, y es que su novio Elías Piccirillo, a la hora de soplar las velitas, le propuso casamiento.

En una etapa de profundos cambios, en los que dejó atrás La Peña de Morfi después de siete años, para afrontar nuevos rumbos, la conductora aprovechó la celebración de su cumpleaños para presentar a su novio, Elías Piccirillo.

Luego de la separación de Martín Insaurralde a finales de 2022, la conductora se sentía lista para mostrarse públicamente su nueva relación, en un festejo que empezó en la tarde del domingo y se extendió hasta la madrugada, ya que la modelo cumple formalmente este lunes 18.

La celebración tuvo lugar en un imponente complejo en Astilleros Milberg, donde asistieron unos 80 invitados de la modelo. Cuando el reloj dio las 12, Jesica sopló las velitas y pidió los deseos. Y allí recibió la propuesta de casamiento, que aceptó sin dudar. Ahora habrá que esperar por la fecha y la celebración.

Quién es el flamante novio de Jésica Cirio

Elías tiene 38 años es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito y de acuerdo con fuentes cercanas a la modelo, está de novio con Jesica desde fin de junio del año pasado. En diciembre se fueron a vivir juntos, y fue quien le regaló el festejo de cumpleaños en Astilleros Milberg.

Jesica Cirio había dado indicios de su relación en horas de la mañana, cuando compartió un posteo con sus seguidores para mostrar el look elegido para la fiesta. La sorpresa fue cuando en una de las tomas apareció su pareja para asistirla y dejarle frente a cámara unas sandalias con tacos altos.

Si bien en ese momento no se pudo distinguir su rostro, el empresario le subió el cierre del vestido desde la espalda y luego la abrazó y le dio un beso en el cuello, mientras ella le tomaba los brazos con sus manos. Unas horas después, se develaba el misterio. Y cuando el reloj dio las 12, ella aceptó la propuesta con un rotundo sí.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos