17.2 C
Paraná
martes 18 de junio de 2024

Jésica Cirio se habría ofendido por la nota de Georgina

Publicado el

Jésica Cirio accedió a realizar un par de notas, tras el escándalo de su exesposo Martín Insaurralde y Sofía Clérici, una de ellas fue con su compañera de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa. Sin embargo, la actriz fue más incisiva de lo esperado y la modelo se habría ofendido.

Luego de la entrevista, Georgina se refirió en su programa A la Barbarossa que se emite por Telefe, del mano a mano con Jésica Cirio, “Me quedé con mil preguntas. Pero no la quería herir, menos en público”, dijo. Más tarde, la periodista de espectáculos Marcela Tauro, contó que la bailarina se habría retirado “furiosa” del canal de las pelotas, por las preguntas “fuera de libreto”.

La conductora no quiso profundizar, pero aseguró que hay muchas cosas que “no entiende”. “Yo antes de la nota hablé con ella. No somos amigas, somos compañeras y no hemos trabajado tantos juntas, pero me parece un encanto de persona. Sinceramente, no la quería hacer sentir tan incómoda. No le podía decir ‘nena, ¿no te das cuenta de que 2+2 es 4? Porque yo también trabajo desde los 17 años. ¿Cuántas marcas, viajes puede pagar él con ese sueldo? ¡No sé! Todos tenemos un límite”, manifestó”.

Jésica Cirio y su posible desvinculación de Telefe

Luego de conocerse detalles de los gastos millonarios de Martín Insaurralde, la situación financiera de Jésica sería revisada por la Justicia y en ese marco se cuestionó su continuidad al frente de La Peña de Morfi. Sin embargo, la modelo aseguró que sólo son rumores y que ella continuaría en el programa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos