16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
ESTE DOMINGO

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en una boda íntima en el Palacio Duhau

Publicado el

Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron formalmente su amor este domingo, en una ceremonia íntima por civil, pasado el mediodía. Rodeados de sus allegados más cercanos, los flamantes recién casados deslumbraron cuando se hicieron presentes en uno de los salones del Palacio Duhau, donde pasaron la noche previa a la celebración.

El festejo contó con 60 invitados, entre ellos sus familiares y amigos más cercanos, entre los cuales se destaca la hija de la modelo, Chloe, de seis años, y la de su marido, quien tiene 16 años. La cantante Elena Roger cantó en la ceremonia, provocando la emoción de todos los presentes.

Jésica Cirio y su flamante esposo, salieron a saludar y a posar para los fotógrafos. En diálogo con Teleshow, Jesica y Elías contaron cómo disfrutan de este presente. “Es un momento muy emocionante y único para mí”, dijo el novio visiblemente conmovido.

Una amiga de Cirio llevó adelante el rol de wedding planner. Si bien Jesica y Elías están juntos desde mediados del año pasado, fue recién hace unos meses que oficializaron su relación públicamente. Piccirillo es empresario, accionista y director de Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito y cultiva un bajo perfil, alejado de las cámaras.

El pedido de matrimonio tomó por sorpresa a la modelo, con quien ya había pactado su amor con un delicado tatuaje, cuyo diseño consistía en un infinito con sus iniciales. A pocas horas de celebrar su última fiesta de cumpleaños, el regalo de su parte fue su pedido de mano, el cual ella no dudó en aceptar con un firme ‘sí’ que emocionó a todos los presentes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos