10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Jey Mammón con Jorge Rial: “No sé que va a pasar con mi vida”

Publicado el

En un mano a mano televisivo con Jorge Rial para Argenzuela (C5N)Jey Mammón habló sobre la relación que mantuvo con Lucas Benvenuto. El conductor televisivo insistió con la fecha en la que conoció a quien fue su pareja tiempo atrás. En ese sentido, hizo énfasis que se conocieron cuando Lucas tenía 16, no 14 años como denunció la víctima.

“A Lucas lo conocí cuando tenía 16 años, en el 2009. Tenemos manera de testificarlo, porque hay testigos, hay videos, hay un link en YouTube de esta fiesta”, aseguró el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe). Y agregó: “Lucas es un chico… es una víctima con una historia tremenda”. En ese sentido, explicó que recién ahora había podido darse cuenta del dolor de Lucas.

Más allá de afirmar que actualmente está viviendo, según él, el peor momento de su vida, Jey comentó que le cuesta decir que Lucas es un mentiroso, porque hasta hoy continúa empatizando con su historia de vida.

Jey Mammón dijo que vive medicado tras la denuncia de Lucas Benvenuto

“Hace una semana no digo nada y estoy en mi casa. Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, aseguró el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) en una entrevista que dio sin abogados.

El mensaje de Jey Mammón a Lucas Benvenuto

En las declaraciones que trascendieron de Jey Mammón, el conductor le mandó un mensaje al joven que lo denunció en la Justicia y ahora salió en los medios a referirse a la acusación, tras el caso de Marcelo Corazza.

“Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, expresó el músico y humorista.

A la vez, se refirió a su futuro laboral, que quedó comprometido por la situación judicial que enfrenta. “No sé que va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere, que me acompañe y si no, que se quede en el camino”, comentó.

Las frases más impactantes de la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial

  • “Estoy con clonazepam encima. Estoy en shock, estoy paralizado y tomo todo el tiempo porque es la manera que tengo para sobrellevar esta situación. Lo quería aclarar porque este es mi estado”.
  • “Lucas fue para mí un vínculo amoroso hermoso. Hay una diferencia con una relación. Yo tomo la palabra vínculo como cuando te ves con una persona, pasa esporádicamente el tiempo, te volvés a ver. Fue un vínculo fuerte el que tuve con él. Hasta le compuse una canción. Fue una de las pocas canciones de amor que compuse en mi vida”.
  • A Lucas lo conocí cuando tenía 16 años, en el 2009. Tenemos manera de testificarlo, porque hay testigos, hay videos, hay un link en YouTube de esta fiesta”.
  • “Él (por Lucas) fue a la fiesta con dos personas más. Intercambié palabras con un montón de gente. En esa fiesta estaba Natacha Jaitt. A ella le agradecí porque me acompañaba en espacios underHice ese encuentro para juntar a los que escuchaban mi programa de radio”.
  • “Me escribió el chico que fue con Lucas a la fiesta la semana pasada y me dijo ‘No puedo creer lo que te hizo’”.
  • “Lucas es un chico… es una víctima con una historia tremenda. Aún hoy sigo empatizando con su historia”.
  • “Yo no me pongo en contra de ningún periodista, porque yo siempre le creí a la víctima. Para mí Lucas es un chico al que la sociedad rompió”.
  • “Yo no quiero decir que él miente. Me cuesta decir que es un mentiroso”.
  • “Un año antes de la denuncia me mandó un mensaje y me dijo ‘Yo no soy una de esas personas que van a ir a la televisión a decir que estuve con Jey Mammón, quedate tranquilo’”.
  • Hace 14 años ser puto era vivir en la marginalidad”.
  • “Mis sobrinos me escribieron para decirme que era una locura. ¿Qué pasa si yo quisiera adoptar un hijo?”.
  • “Yo lo que necesito, porque es una necesidad, es que quede claro, clarísimo, que yo no violé, ni abusé ni drogué a un nene de 14 años. Las razones por las que él hizo esa denuncia falsa las desconozco. Yo no lo voy a demandar porque entiendo su historia, pero no entiendo las circunstancias de la vida que lo llevaron a hacer esto”.
  • “Judicialmente la discusión está terminada”.
  • “Yo vi opinar a algunos… y mamita… Yo no hablo de nadie…”.
  • Me están cancelando por algo tremendo. Y eso es lo que me está destruyendo. Me están asesinando 24/7 en la televisión por algo tremendo”.
  • A esta altura no sé qué pretendo, yo necesito decirlo porque yo no puedo soportar que sigan repitiendo que porque prescribió, sucedió”.
  • “Con Lucas nos cuidamos, nos amamos y nos quisimos. Yo no tengo nada contra Lucas. Si pedí el Juicio por la Verdad es porque no soporto lo que se está diciendo”.
  • “No tengo ni idea de cuándo empezó mi relación con Lucas”.
  • No hay pruebas porque el hecho no existió”.
  • “Dejé de ser catequista por algo… no voy a permitir que me pelotudeen de esta manera. Primero me voy a encargar de lo importante, y después de los forros que me pelotudean con algo tan importante”.
  • “Esto no es un Boca-River. No estoy enojado con el medio, porque este es un tema que se tiene que tratar en serio. Prendo la tele y están hablando de mí todo el día, y eso también me parece careta. Porque me están matando, no existe la presunción de la inocencia”.
Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón en diciembre de 2020 (Foto: Instagram / jeymammon - lucasbenvenutoo).
Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón en diciembre de 2020 (Foto: Instagram / jeymammon – lucasbenvenutoo).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos