17.9 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Jey Mammon contó la decisión que tomó en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual

Publicado el

El conductor de televisión reveló su determinación que considera la mejor opción para ponerse a resguardo de todos, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Tras las entrevistas que Jey Mammon dio a Jorge Rial y Baby Ectchecopar, en su intento por limpiar su imagen al salir a la luz la escandalosa denuncia por abuso sexual en su contra que presentó Lucas Benvenuto en la Justicia, el conductor de televisión piensa en irse del país. Así lo aseguró Rodrigo Lussich desde Socios del espectáculo, en medio del análisis de la charla que Jey mantuvo en el programa Basta Baby.

Jey Mammon

“La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como él pretende salir y ver qué pasa”, afirmó el periodista uruguayo, y sumó: “Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también”.

Y mientras el periodista dejó clara su opinión sobre el proceder y la postura de Mammon tildándolo de soberbio y cínico al asegurar que lo está “cuidando” a Lucas con sus declaraciones, Lussich comentó cuál será la próxima entrevista que dará el ex conductor de La Peña de Morfi, algo que el propio Jey Mammon había adelantado en la entrevista con Baby Etchecopar.

“Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él”, concluyó así el periodista.

Primicias Ya.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos