17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Jey Mammon reapareció en Intrusos: “Voy a ir a los Martín Fierro con la frente en alto”

Publicado el

“Hablamos como dos horas hace poco y me gustó escucharte, creo que la gente necesita escucharte”, abrió Florencia de la V el mano a mano en Intrusos junto a Jey Mammon, en lo que representa la vuelta a un estudio y a un programa en vivo del músico, tras la denuncia pública por presunto abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto, cuya causa judicial ya está prescripta.

“Estoy muy bien. Muchas veces se dice: ´Gracias por elegirme´, y sí, soy yo el que te eligió, el que quiso charlar con vos al aire”, recogió el guante el conductor. “La última vez que pisé un estudio de televisión fue cuando hice el primer programa de La Peña de Morfi del año. Pero después de esa charla que tuve con vos, entendí que tenía que trasladarse a un encuentro de esta naturaleza”, explicó sobre el motivo por el que eligió asistir al programa de América y hablar con Florencia, con quien compartió una amistad durante varios años.

“Como mamá me conmovió mucho ver a Lucas, es un nenito al que le pasó de todo. Y cuando surgió tu nombre nadie pudo separar tu imagen de su historia”, se anticipó Flor, pero Jey la interrumpió: “Yo estoy parado arriba de eso desde siempre: ´Con los chicos no´, ´A la víctima siempre se le cree o se lo escucha´. Yo ahí estoy parado como comunicador, pero hay una historia de vida que yo transité con una persona y si me permiten la expresión, fui cagado a piñas desde el principio y no tuve reacción. Sentí que me martillaban la cabeza y no tenía manera de salir a hablar”.

Mammon hizo hincapié en su mirada respecto al tratamiento que tuvieron los medios sobre su caso: “Mientras me pedían que hable, se paraban arriba de ese discurso consolidando que yo estaba adentro de todo lo que había ocurrido en su vida, junto a mi imagen y mi foto junto a la red de pedofilia, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza. Entonces yo pensaba: ´Yo lo conozco, tuve una historia con él y él mintió. Primero que lo conocí a los 16 años y no hubo ninguna violación´”.

Con respecto a su estado actual y si planea volver a trabajar en los medios, Jey fue contundente: “Él mintió y yo tengo la vida destrozada. Yo no quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen. Yo no quiero que baje la espuma, nada más lejos de que baje la espuma. Quiero que quede claro lo que pasó y lo que no pasó. No sé si quiero volver a la televisión”.

Jey Mammon junto a Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Foto: Telefe)Jey Mammon junto a Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Foto: Telefe)

Entonces, fue consultado sobre si asistirá a la entrega de Premios Martín Fierro, a realizarse el próximo domingo: La Peña de Morfi, que condujo durante todo el 2022, está nominada: “Te podría decir que me importan un carajo los Martín Fierro, pero me parecen los premios más hermosos de la televisión, los más lindos. Me preguntan si voy a ir, si estoy haciendo esto para volver a la televisión: no hay nada más lejos que volver a La Peña de Morfi. Pero si voy, me voy a sentar ahí porque no hay nada más merecedor que esa nominación. Si me tomo todo personal, me voy a España de nuevo, te juro. Todo me parece injusto, yo estoy sobreseído, tendría que estar trabajando”.

La conductora le consultó entonces si creía que se merecía estar nominado como mejor conductor, y sin dudarlo asintió con la cabeza. “No celebro estar fuera de la pantalla, creo que me merecía estar nominado a los Martín Fierro como mejor conductor y ganármelo. Siento que me lo merecía porque cuando yo llegué al canal, me llamaron para hacer otra cosa. Y me cargué al hombro un programa muy heavy, en donde faltaba Gerardo (Rozín)”, dijo, con lágrimas en los ojos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos