17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Jey Mammon reapareció y mostró sus ganas de volver a la televisión

Publicado el

Jey Mammon volvió a mostrarse activo en sus redes sociales luego de haber atravesado los últimos meses la polémica que se generó tras la denuncia pública de abuso sexual formulada por Lucas Benvenuto. Así, durante la noche del miércoles 14 el conductor recordó parte de su paso por La Peña de Morfi y compartió un posteo que originalmente había hecho en su cuenta en agosto de 2022. Y ahora lo re publicó en sus historias de Instagram.

“TEMAZO! PUTA QUE LO PARIÓ. ¿A quién se lo dedicás?”, había escrito en aquel momento Jey en el epígrafe de un video en el que se lo veía entonando junto a César Banana Pueyrredón la conocida canción “No quiero ser más tu amigo”.

Y ahora, que Mammon publicó este video en sus stories, fue un gesto que no pasó inadvertido entre su casi millón de seguidores, quienes reaccionaron a la publicación en cuestión con mensajes de apoyo.

“Volvé, Jey”, “Genio”, “Te extraño, La Peña no es lo mismo sin vos”, “No miro más la peña hasta que no vuelvas”, se leyó entre los comentarios.

Instagram oficial

En varias oportunidades el conductor manifestó sus deseos de volver a estar frente al ciclo ideado por Gerardo Rozín. De hecho, a comienzos de mayo pasado, Jey se hizo eco del mensaje de un televidente que desde la tribuna virtual pedía por su regreso. “El chamamé habla en primera persona”, escribió junto a una foto de una familia que con un cartel pedía “¡Que vuelva Jey!”.

Aquel posteo acumuló miles de comentarios a favor de su regreso a la televisión y en contra de la publicación, quienes muchos consideraron un acto de “soberbia y victimización”. “Nadie te quiere en la TV de nuevo”, “No vuelvas más” y “Ahora se quiere victimizar” fueron algunos de los comentarios que se juntaron en esa publicación.

Los Martín Fierro

Días atrás, Mammon volvió a estar en el ojo público a partir de los rumores sobre una presunta disputa que habría mantenido con las autoridades del canal en su contra, quienes supuestamente querían impedir su presencia en la próxima entrega de los premios Martín Fierro, a realizarse el domingo 9 de julio. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos