Jey Mammon, regresó a los escenarios, después de un largo tiempo retirado de los medios. El humorista debutó en Villa Carlos Paz con un nuevo unipersonal, llamado Enseguida Vuelvo y Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual, reaccionó en sus redes.
El joven, que lo denunció públicamente por abuso sexual, explotó en sus redes luego de enterarse del estreno de la obra del cómico y conductor en Córdoba.
En sus historias en Instagram, Lucas Benvenuto escribió: “El daño que me hicieron nadie lo va a reparar. Pero quiero decirles algo… No me sorprende en un país donde en los medios predominan la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas... Que paguen para verlo…”.
En un segundo posteo sumó: “Y créanme que quiero dejar toda esta mierda atrás. No me importa que vuelta a trabajar! La vida siegue, al menos para mí. Solo recuerden esto… lo que no te mata, te hace más fuerte y más fuerte”.
Finalmente, el joven se dirigió a los miles de seguidores que le envían mensajes de solidaridad. “Gracias por todo el apoyo que me dan”, sentenció.
El regreso de Jey Mammon a los escenarios
Este martes, Jey Mammon estrenó Enseguida vuelvo, una obra que escribió para su vuelta a Villa Carlos Paz, con muchos de sus personajes consagrados, como “Estelita” o “Albertito”, y bajo producción de Gustavo Sofovich. En su noche debut, el cómico cerró con un mensaje al público, que lo ovacionó de pie.
“Acá hay mucho amor… como la vocecita del aeropuerto, que era la voz de La Negra Vernaci. Yo le dije a La Negra: ‘te voy a escuchar todas las noches porque sos mi amiga y me vas a estar acompañando'”, comenzó diciendo Jey.
“Le quiero agradecer a ella y a un montón de gente que me gustaría nombrar y que no voy a estar nombrando ahora. Pero, principalmente, le quiero agradecer a cada uno de ustedes”, continuó.
El artista concluyó destacando que sus admiradores le dieron fuerza para regresar. “Hoy cobró sentido esa frase que dice: ‘me debo a mi público’. Ahora la entendí. Por ustedes estoy acá parado, antes de terminar el año. Muchas gracias de corazón. Costó un hu… arrancar…. un hu…”, remató.