15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Jimena Barón estrenó canción con ritmo de cumbia: la historia de “Cruel y despiadado”

Publicado el

Después de haber lanzado “La araña” y “Mi felicidad” en su regreso a la música, Jimena Barón estrenó este miércoles “Cruel y despiadado”. Se trata de una canción de desamor donde la actriz y cantante le aconseja a su amiga olvidarse del hombre que la hizo sufrir. La historia detrás de la canción.

“Esta canción de este gran disco, es mi preferida. Iba a salir el año pasado pero el año pasado todo salió como el culo por ende no salió. Se la escribí a una amiga, Macarena, que quiero mucho, y que lloraba, mucho, hasta que un día lloró en tetas y ahí con esa imagen, nació esta composición que me autorizó a compartir”, explicó Jimena en un posteo en Instagram.

San Emilio, el lugar especial elegido para grabar el videoclip

El videoclip se grabó en San Emilio, partido de General Viamonte, Provincia de Buenos Aires. La cantante explicó por qué eligió esa locación. “Es mi primer aterrizaje en San Emilio, pueblo donde nació mi bisabuela Betty y junto a mi abuela Beba pasé los momentos más lindos de mi infancia. Tanto así que decidí filmar todos los videos de mi disco allá. Los lugares son reales y fueron parte de mi vida desde la panza (mamá confesó haberme concebido en San Emilio también)(véase foto con papá). Papá ya no está pero amaba ir. Todos, más allá de cosas que pasaron en la vida y en la familia, amamos este lugar con el alma. La emoción es inmensa, volver siendo cantante, cuando de chiquita iba a jugar con el pájaro loco, atrapar sapos y a aprender a andar en bici. Cuando murió mi bisabuela Betty a sus 89 años no volvimos más“.

“Todos los personajes de los videos son personas de San Emilio, amigos de la familia por supuesto, que me llenaron de aún más historias, ahora que volví de grande a filmar. La casa “Aderlí” (nombre de mi abuela) donde canto sentada es la casa de mi bisabuela y abuela y ahí pase los mejores momentos de mi vida, veranos, inviernos, con poco, pero con todo.
Espero que disfruten de esta canción, que como el resto de este disco, es un pedacito de mi vida y mi corazón”, cerró Jimena.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos